Plaza Blanda

Plazas para eventos y fiestas infantiles
Somos una empresa joven, responsable y confiable que quiere lo mejor para los más chiquitos, por eso, te ofrecemos la diversión sana. La plaza blanda sirve para chicos desde 6 meses a 4 años.
Permite que jueguen con libertad y sin peligro aunque siempre es recomendable que un mayor los observe para su seguridad.
Los juegos son de excelente calidad, se entregan higienizados y en perfectas condiciones para que los más chiquitos disfruten y se diviertan.

Tu placita la puedes armar como tu quieras, conforme a los siguientes juegos que te ofrecemos..de los 3 diferentes conceptos de juegos que te ofrecemos CHIKI-GRANJITA, ANIMAL-TOYS y MASCOTAS SALTARINAS; con un mínimo de renta de $2200.00; "No rentamos juegos sueltos"

CHIKI-GRANJITA: 8 animalitos de la selva montables!! mecedores de Peluche, Rellenos de Felpa; materiales totalmente sanitizados por lo que estás libre de gérmenes y bacterias, Hacen el sonido del animal que representan y Mueven la boca y la cola;  en piso de  fomie. de 2 cm de espesor con llamativos colores para que jueguen sanamente,"Toda una granjita especialmente para los más chiquitos  para que pasen un momento maravilloso en su fiesta"

     
 
  • CHIKI-CABALLO (Realiza dos sonidos diferentes,  relincha y cabalga, al mismo tiempo que abre y cierra la boca y mueve la cola) ,

  • CHIKI-ELEFANTE BOY (Canta una canción al mismo tiempo que abre y cierra la boca y mueve la cola)

  • CHIKI-ELEFANTE GIRL (Canta una canción al mismo tiempo que abre y cierra la boca y mueve la cola)

  • CHIKI PANDA BOY (Ruge al mismo tiempo que abre y cierra la boca y mueve la cola)

  • CHIKI- PONY (Relincha y cabalga al mismo tiempo que mueve la boca y la cola) Y

  • CHIKI-VAQUITA (Muge al mismo tiempo que abre y cierra la boca y mueve la cola)  

  • CHIKI PANDA GIRL (Ruge al mismo tiempo que abre y cierra la boca y mueve la cola)

  • CHIKI-LEOPARDO (Canta una canción al mismo tiempo que abre y cierra la boca y mueve la cola)

ANIMAL-TOYS : Juegos blandos de goma espuma recubiertos por felpa, con formas redondeadas, sin bordes, ni filos; juegos didácticos pensados exclusivamente para ellos... A todo esto se suma también un piso de goma eva ( fomie) para amortiguar posibles caídas y evitar el contacto directo con el suelo.

Jaguar Reno Vaquita
Pony cafe Tigre Pony negro
Leopardo Blanco Reno rojo Pony beige
   
Zebra    

MASCOTAS SALTARINAS:

elefante dragoncito perrito
burrito gatito caballito
 
conejo   reno

REQUERIMIENTOS: un espacio mínimo de 4 mt x 4 mt.  para poderse desplazar, así como piso liso sin bordos; Caso contrario solo podrán mecerse. "Nuestro servicio tiene una duración de 3 hrs." Incluye piso de fomie de 2 cm de espesor y 1 o 2 animadoras (dependiendo el numero de juegos) que instalan los juegos,  cuidan a los niños y los auxilian a subirse a los juegos durante el tiempo de su servicio.